Ayuntamiento 8

 

Ayuntamiento 8 (TH8):

¿Quieres tenerlas todas?  Te hemos preparado esta sección “Ayuntamientos nivel 8” donde podrás descargarte en tu ordenador los mejores modelos a seguir de muy diversos tipos para que así todos podáis tomar ideas de ellas. Haciendo click en la imagen inferior “descargar ayuntamientos” comenzara una descarga directa que una vez instalada en tu pc te mostrará los ayuntamientos y podrás elegir secciones según la que mas te interese.

 

descargar10

 

¡El ayuntamiento critico! Son muchas las personas que he conocido en mi camino, y sin duda el ayuntamiento nivel 8 es el que más amigos me ha quitado, te encuentras en un punto crítico del juego, muchos ya están pensando en seguir o dejarse el juego, ya te has divertido, has jugado war, pero ya este nivel de ayuntamiento no es tan fácil como los anteriores. Te vas a enfrentar a un reto más fuerte, esto ha hecho que muchas personas decidan dejarse el juego en este ayuntamiento, yo mismo tuve este sentimiento y os comento el porqué.

Este nivel de ayuntamiento en Clash of Clans es el peor para estar, sí, se que os puede sorprender esta afirmación, pero os voy a explicar a qué se debe, para mí, el ayuntamiento 7 es un gran ayuntamiento, ya que te beneficias de otros campamentos para aumentar muchísimo tu ataque con respecto al ayuntamiento nivel 6, y sigues siendo un ayuntamiento bajo para que te roben los de de ayuntamiento nivel 9. Por ello, cuando pasas al ayuntamiento 8 no adquiere una ventaja clara sobre el ataque a otras aldeas, te vas a encontrar con que vas a robar peor que con ayuntamiento 7 y encima vas a tener que soportar los ataques de los ayuntamiento 9. Podéis decirme entonces, que cuando estéis en ayuntamiento 9 tenéis la presión de que os ataque los de nivel 10 pero  con ayuntamiento 9 si hay un aumento de mejora significativo en cuanto a las defensas (ya que tienes ballestas y el aumento de muros para defenderte), y en cuanto el ataque también hay un cambio importante ya que ya puedes tener la arquera reina. Esta es fundamental para muchos jugadores por el hecho de que en los ataques Gowiwi o similar muchas veces son ellas las que pueden acabar destrozando el ayuntamiento y darte esa importante segunda estrella para las subidas o para las war. Por ellos el ayuntamiento 8 en Clash of Clans es uno de los peores para encontrarse.

Con esta información surge la siguiente pregunta, ¿entonces es conveniente pasar a ayuntamiento nivel 9 rápido? La respuesta es un rotundo ¡NO! Tenéis que aguantar el tirón, debéis seguir mejorando el ayuntamiento nivel 8 al máximo, que no os de pereza mejorar esos muros a nivel 8 que como muchas veces he dicho, ese nivel de ayuntamiento debe ser el mínimo que debe tener tu aldea si quieres que sea medio decente.

Hago una referencia importante a los muros nivel 8, podéis decirme que un rompemuro al nivel máximo no consigue romper del todo un muro nivel 7, necesitas 2 rompemuros, al igual que pasa con el nivel 8 de muros, pero, aun así, siempre insisto en este nivel como mínimo por los siguiente, efectivamente, necesitas el mismo número de rompemuros para romper el muro nivel 8 que el 7, pero después las unidades les va a costar más romper los siguientes muros, pero no es por eso que insisto, insisto por el valor psicológico que ofrecen estos muros a tu aldea, cuando el enemigo ve los muros de nivel 6 (los rosas), les parece aceptable destruir tu aldea y va a querer atacarla, si los tienes en nivel 7 (los lila) van a pensar igual, pero si los tienes en nivel 8 (los negros) ¡Asustan mucho! Y van a querer pasar tu aldea de largo en vez de atacarla, por ello los muros nivel 8 son tan importantes, la estética de la aldea también es importante, por eso, debéis permanecer en este ayuntamiento, ser pacientes, aguantar los ataques de los th9 y th10 y mejorar esos muros.

Como recomiendo en el ayuntamiento nivel 7, no os obsesionéis con el nivel de vuestro rey bárbaro, porque en vuestro ayuntamiento es difícil defender el oscuro, es ya cuando pasas a ayuntamiento nivel 9, cuando debes centrarte en mejorar tanto el rey como la reina, para que cuando pases a ayuntamiento nivel 10, tengas unos héroes decentes, no como muchos jugadores que suben a th10 y ves sus héroes con nivel 5 o 7, para mí, es algo vergonzoso. Como mínimo deberían estar en nivel 10 los 2.

En cuanto a las war, th8 vs th8, se impone mucho el criterio de los montapuercos, un buen ataque con montapuercos puede hacer fácil las 3 estrellas o con dragones, por ello, es importante centrarse en mejora estas unidades ya que vas a poder ayudar mucho a tu clan.

Como os comente al principio yo mismo pensé en dejarme el juego en este punto, de hecho, esto fue lo que hizo que yo con un ayuntamiento nivel 8 le diese a pasar prematuramente a ayuntamiento nivel 9, mi pensamiento fue, bueno, ya está bien, hasta aquí he llegado, eso sí, voy a dejarme el juego en ayuntamiento nivel 9, voy a darle a pasar y me despido de todos. El problema es que le di a pasar y al final continúe jugando, esto hizo que me estancara en este ayuntamiento y fuese en el que más tiempo he estado, pero ya no me lo plantee como reto, era más por disfrutar de la gente, una forma de desestresarme de la rutina diaria. Ahora mismo estoy en ayuntamiento nivel 10 y terminando de mejorar los muros a nivel 8, mi precipitado paso ha hecho que tenga las defensas muy bien evolucionadas pero un nivel bajo de muros.

Mucho ánimo con este juego y vayan poco a poco ¡Qué el ayuntamiento nivel 8 no pueda contigo!

Es la hora de resolver muchas de vuestras dudas aprovechando estos fantásticos ejemplos. Os ayudaran mucho en la organización de vuestra aldea nivel 8. Las cuales iremos ampliando asiduamente :)

 

Este archivo puede ser detectado como dañino por tu antivirus. Puedes descargarlo lo hemos comprobado y se encuentra libre de virus.Esperamos disfrutéis de ellas y las compartáis en vuestras redes sociales!! :)
descargar10